El arquero fue clave en el triunfo de Talleres sobre Aldosivi y sus declaraciones post-partido blanquearon lo de la oferta llegada de España. 

Guido Herrera tuvo un partido consagratorio en el 2-1 de Talleres ante Aldosivi por la Superliga. El arquero fue clave con pelotas claves para un triunfo clave de "la T", que sube en la tabla. 

Lo que llamó la atención fueron las declaraciones de Herrera a Radio Impacto en la zona de vestuario. Le preguntaron por gestos que se vieron en el campo de juego: algunos de sus compañeros lo abrazaron de una manera muy particular, "onda despedida".

Y en ese momento, Herrera admitió que "algo había escuchado antes del partido". Eso que escuchó fue una supuesta oferta del Mallorca de España y que sería un préstamo. El martes se cierra el libro de pases en la liga española.    

"Está más que claro que tengo la cabeza puesta en Talleres pero no depende de mí", cerró el contacto el arquero de Talleres.

Se trata de un sondeo sobre un préstamo. En Talleres aseguran que no es nada formal y que la prioridad es que se quede el jugador.