El delantero de Talleres habló sobre su futuro en el club. Remarcó que por ahora su mente está puesta en lograr el ingreso a la Sudamericana.

En los últimos días del año pasado, el colombiano Dayro Moreno firmó contrato por dos años con Talleres. Y si bien el delantero tiene un vínculo con el club para lo que resta de 2019 y todo 2020, no confirmó ni descartó nada respecto de su futuro.

“Acá en Córdoba me recibieron muy bien. Quiero terminar bien estos dos partidos y luego nos sentaremos. La mentalidad mía y del grupo está puesta en lograr la clasificación a un torneo internacional. Luego me sentaré con Andrés (Fassi) y mi representante a ver mi futuro”, contó Moreno en la conferencia de prensa que dio este jueves.

“Estamos esperando. Tenemos la posibilidad de hablar con Andrés y veremos mi futuro”, precisó ante la consulta de Mundo D.

Sobre el partido que se viene por Copa Argentina ante Laferrere, dijo: “Todavía no analizamos el rival, sabemos que va a ser un partido muy competitivo. Somos 11 contra 11 y en la cancha es donde se define todo”.

Finalmente, Dayro habló de la dupla goleadora que logró consolidar junto con Sebastián Palacios y precisó lo siguiente: “Estamos contentos, hemos demostrado que los dos delanteros estamos para eso, para ayudar al equipo”.