Tras la salida casi segura de Maidana, el Millonario buscará algún jugador en ese puesto y el del Matador está en carpeta.

No es novedad el interés por Juan Cruz Komar por parte de River. El mismo presidente de Talleres, Andrés Fassi, había manifestado que era uno de los jugadores con más chances de ser vendidos. Ahora, el mismo Fassi confirmó que le preguntaron por él y que espera por una oferta formal.

"Recibimos sondeos de allegados a River por Juan Cruz Komar. Veremos si presentan algo formal en estos días", dijo el presidente Matador. 

El jugador, igualmente, que también sonó en Brasil y Europa, se mostró al tanto de que su destino puede estar lejos del albiazul, pero en declaraciones a Mundo D volvió a afirmar que la última palabra será de él.

"Yo les digo siempre la verdad, que no hay nada concreto, no me han comunicado nada de la dirigencia y que si aún lo hubiera, no significa que me iré a otro club. Ante todo estará mi opinión, que es la más importante. Todavía lo veo lejano, no lo pienso por lo menos para estos seis meses", sostuvo.