El club comunicó que desde las 10.30 y en la Boutique, los fanáticos podrán ingresar al estadio para alentar a sus jugadores

Talleres decidió abrir su entrenamiento de este sábado por la mañana para que sus hinchas puedan mostrarle su apoyo a los jugadores de cara a un partido más que importante como es el clásico contra Belgrano.

Desde las 10.30, los fanáticos albiazules podrán ingresar a las tribunas de la Boutique para alentar al plantel en la última práctica. En momentos donde el equipo necesita energía positiva, nada mejor que recibir el apoyo de sus hinchas.

La historia de esta decisión

Finalmente y tal como pretendía el presidente de Talleres, Andrés Fassi, se abrirán las puertas de la Boutique para que la gente puede acompañar la preparación del equipo de cara al clasico con Belgrano, en un hecho que no es es habitual. Será el sábado a las 10.30, en el estadio albiazul con la presencia del propio directivo.

Lo que dijo Fassi

“Soy totalmente optimista del Talleres que viene. Esto es una transición. Es un momento que hay que transitar. En el fútbol, pasan este tipo de cosas. Pueden pasar tres o cuatro partidos donde merezcas más puntos que los tiene. Como nos pasó a la inversa. Es parte de ese equilibrio que hay que buscar".

"Me hago cargo y soy el responsable de todo. Estoy orgulloso de este cuerpo técnico, de este plantel. Nos darán el equilibrio que Talleres necesita. Son las personas idóneas para llevar a Talleres donde esperamos verlo. Por supuesto que quisiéramos más puntos, estar más arriba en la tabla y mejores resultados".

"Pero es parte de la transición y los momentos. Ahí es cuando aparece el verdadero hincha, el que quiere a Talleres y el que valora el esfuerzo que están haciendo los jugadores y el cuerpo técnico. Por eso, esta semana, compartiremos uno de los entrenamientos con nuestra gente para que vayan a barrio jardín a apoyar".

"Para que el equipo sienta la buena vibra de la gente. Estamos en el camino correcto de querer darle a Talleres esa sustentabilidad. Definitivamente".