Contra Central, el DT albiazul podría hacer cambios en el medio y adelante, inclusive hasta variar el sistema de juego, para lograr más profundidad y crear situaciones de gol.

Talleres volverá a entrenarse este jueves a puertas cerradas, como lo hizo también hoy, con el horizonte en el partido de este viernes, a las 19, en el Kempes, frente a Rosario Central, que será arbitrrado por Andrés Merlos.

Tras la caída frente a Boca el domingo, en la Bombonera, por 1 a 0, Juan Pablo Vojvoda quiere encontrar soluciones futbolísticas y certezas para los déficits que detectó en el debut de su equipo en la Superliga. 

En la búsqueda de más fluidez de juego en el mediocampo y para conseguir más profundidad y gol, evalúa varias alternativas de cambio.

¿Ingresará Tomás Pochettino entre los volantes  y Juan Ramírez será reubicado como extremo izquierdo? ¿seguirá Aldo Araujo como extremo derecho o Samuel Sosa sería reacomodoado en su lugar?  ¿Continuará Brian Montenegro como referente de área o el DT le dará una chancea Junior Arias?

También cabe otra posibilidad y está vinculada al sistema de juego. Hasta ahora la "T" viene presentando un 4-3-3, pero un probable ingreso de Pochettino podría modificarse por un 4-4-1-1 o un 4-4-2. Vojvoda ha trabajado ambas disposiciones.

Entre las variantes tampoco puede descartarse el ingreso desde el vamos de Gonzalo Maroni, pero al parecer esta no sería la intención del DT, porque el jugador lleva pocos días en el plantel y recién está conociendo al grupo y a sus nuevos compañeros. Lo más probable es que integre el banco de sustitutos.