PERO, AÚN HAY CHANCES. Ganó Defensa y Justicia, rival directo por un puesto en la Sudamericana. La Reserva Matadora, casi campeona.

Defensa y Justicia le ganó 3-2 a Temperley de visitante y, de esa manera, dejó a Talleres sin chances de entrar a la Sudamericana 2018 al menos por la tabla de posiciones del torneo de Primera División.

Defensa quedó en la posición 11, la última que clasifica al certamen. Tiene 46 puntos, cinco más que Talleres, que el sábado recibe a San Lorenzo en el Kempes.

Para que estas chances tomen fuerza, Talleres debe ganar su partido ante San Lorenzo para que dar más arriba en la tabla de posiciones y esperar a ver cómo le va a los equipos argentinos en las copas internacionales 2017 y en la Copa Argentina. Allí, se podría abrir una nueva plaza, aunque esto se definirá recién en noviembre.

Si termina en puesto 12 debe pasar lo siguiente:

- Que un equipo argentino gane 1a Libertadores o que un equipo argentino gane la Sudamericana 2017 o que un equipo en zona de Sudamericana gane la Copa Argentina.

Si termina en puesto 13 para dasificar a la Sudamericana tiene que suceder lo siguiente:

- Que la Sudamericana y Libertadores 2017 sean ganadas por equipos argentinos o que una de las dos copas la gane un argentino y que la copa argentina la gane uno que este en zona de Sudamericana.

Si Talleres termina en el puesto 14 para clasificar a la Copa tiene que pasar lo siguiente:

- Que un equipo argentino gane la Libertadores; - Que un equipo argentino gane la Sudamericana; - Que un equipo en zona de Sudamericana gane la Copa Argentina.

Si la T hubiera obtenido mejores resultados en los últimos partidos, las combinaciones se reducirían a la pelea con los otros equipos en la tabla de posiciones.

La Reserva

CAMPAÑÓN. El de la Reserva de Talleres, que ayer recibió una mano de Belgrano, quien le ganó a Newell's por 2 a 0 y dejó al Matador como único puntero de ese torneo de AFA, con 3 puntos de diferencia sobre La Le pra. El torneo se define el próximo fin de semana cuando Talleres enfrentará a San Lorenzo.