Con el Nuevo estatuto cambian muchas cosas en la "T"

Por lo que pudo averiguar Última Jugada y todavía sin confirmación oficial, las elecciones serían en Noviembre y el 1ero de Diciembre sería la presentación oficial Fassi podrá ser reelegido y la nueva comisión estará al mando por 4 años y no por 3 como era hasta ahora.

Artículo Nº29: Los comicios de socios se celebran cada cuatro años dentro de la asamblea ordinaria correspondiente, convocadas por la Comisión Directiva. Participaran de los mismos, los socios vitalicios y activos, mayores de dieciocho años de edad o luego de cumplir dieciséis años y poseer autorización, debiendo contar con no menos de dos años de antigüedad de socio y encontrarse al día en el pago de sus cuotas sociales.

Artículo Nº30: La elección de autoridades se hará por mayoría de votos, en forma secreta y durante un lapso no menor de seis horas. Será por lista completa que incluya candidatos a miembros de Comisión Directiva, en la cual debe incluirse al menos una mujer; de asamblea de Representantes y de Comisión revisora de cuentas, a cuyo fin las mismas deberán ser presentadas quince días antes del fijado para el comicio, con el patrocinio de ciento cincuenta socios no candidatos, en condiciones de votar y la aceptación bajo su firma de los candidatos. Si un socio patrocinare a más de una lista, su patrocinio no será tenido en cuenta. Las listas de candidatos en condiciones estatutarias, deberán ser oficializadas por la Junta Electoral, hasta ocho días antes de la realización del comicio. Las listas oficializadas podrán designar apoderado ante la Junta Electoral y fiscales generales y de mesa para el acto del comicio. Si se oficializare una sola lista, se omitirá el acto eleccionario.

Otra de las reformas más importantes es que se podrá tener hasta 5 Vicepresidentes.

Artículo Nº45: La dirección y la administración del club será ejercida por una Comisión Directiva compuesta por: Un Presidente, un Vicepresidente Primero, un Vicepresidente Segundo, un Vicepresidente Tercero, un Vicepresidente cuarto, un Vicepresidente quinto, un Secretario General, un Secretario Legal y Técnico, un Secretario Deportivo, un Secretario de Actas, un Secretario de Finanzas, un Subsecretario de Finanzas, siete vocales titulares y siete vocales suplentes. Todos ellos serán elegidos por los Comicios, por mayoría de votos. Su mandato será por cuatro años y serán reelegibles en el mismo u otro cargo, salvo el de Presidente quién, luego de completar un mandato de reelección, deberá aguardar un período para aspirar a ser electo en el mismo cargo, sin perjuicio de poder integra la Comisión Directiva en otro cargo excepto el de Vicepresidente Primero.