Se recuperó. Guido Herrera, arquero de Talleres, destacó la importancia del triunfo ante Godoy Cruz y espera iniciar una buena racha.

Terminó de la mejor manera una semana agitada para Talleres. Luego del clásico que terminó 1-1 ante Belgrano, la T padeció la derrota 2-0 ante Independiente el miércoles pero se pudo reponer en la noche del domingo, ganándole a Godoy Cruz.

Guido Herrera, que volvió a terminar con el arco invicto después de cuatro partidos en los que le convirtieron ocho goles, reconoció la importancia de ganar sin tener que buscarla adentro de su arco: "En lo personal es lindo terminar en cero. El equipo está haciendo un gran trabajo pero nos venían convirtiendo seguido pero bueno, es lindo terminar así ganando y sin que te hagan goles".

La chance de ganar ante un rival difícil como los mendocinos fue aprovechadad por los albiazules. Y eso genera confianza de cara a lo que viene que es el choque ante Quilmes.

En los últimos tres juegos se le hizo difícil al equipo volver a ser profundo y el arquero albiazul dio su visión: "Los rivales ya nos conocen. Y saben que siempre intentamos llegar por las puntas, sorprendiendo. Y ganar como se ganó a Godoy Cruz es para destacar porque el equipo sigue intentando, a pesar de que por ahí las cosas no salen del todo bien. El equipo sigue con esa idea y hay veces, como contra Lanús, cuando tuvimos siete situaciones de gol o como nos pasó contra Belgrano, Independiente o contra Godoy Cruz que no tuvimos esa profundidad y hay que trabajar. Son cosas que sirven para corregir pero lo importante es que el equipo sigue intentando y ganó después de una derrota".

Y, el arquero albiazul destacó, además la personalidad del equipo. "También es para destacar. Godoy Cruz era un rival duro, erramos un penal, después el gol anulado. Y empezamos a desorientarnos un poco pero el equipo siguió intentando, tuvo su recompensa final y estamos contentos por eso".

El triunfo como final de una semana agitada para Talleres fue festejado mucho por hinchas y también por los jugadores. Herrera lo reconoció: "Se trabajó mucho y fue una semana cargada, con el clásico, Independiente después y también Godoy Cruz".

"No esperábamos el cachetazo de una derrota el miércoles. Había que mostrar personalidad y, después de perder, obviamente que ganar se disfruta. Tiene que ser el inicio de una racha positiva para nosotros".

El haber resuelto a favor un partido duro como el que le tocó ante los mendocinos hace que el optimismo reine por barrio Jardín y que la cosecha continúe para asegurar el objetivo de la permanencia y soñar con meterse a alguna copa internacional. "Cuando las cosas no vienen bien y cuando te cuesta mucho como pasó con Godoy Cruz, no queda otra que meterle. El grupo está muy comprometido y se nota. Así que estamos muy contentos por eso también pensando en lo que nos queda para finalizar el torneo", cerró el arquero de la T.