Luego de un arranque parejo, la "T" se impuso 4-1. El ingreso de Sebastián Palacios fue determinante. La "T" comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta sobre el final.

En un partido que sirve para continuar con los ajustes previos a la reanudación del Torneo de Primera División, Talleres jugó en la Boutique de barrio Jardín con Colón de Santa Fe. Tras arrancar perdiendo, el Albiazul se floreó y se impuso por 4 a 1, con goles de Juan Cruz Komar, Sebastián Palacios (2) y Victorio Ramis; para la visita había abierto el marcador Ismael Blanco.

En cancha, en lo que es el primer partido de los dos programados para esta mañana (primero jugaron los titulares y luego lo harán los remanentes), ambos mostraron sus intenciones de jugar presionando arriba, generando algunos errores en el adversario.

Por caso, las dos situaciones de las que dispuso Colón llegaron por intermedio de errores de la salida albiazul. El gol sabalero, en tanto, llegó luego de un penal cobrado por una mano de Leonardo Gil, en el primer capítulo.

Talleres también contó con dos chances de gol en los primeros minutos del partido: un disparo que estrelló en el travesaño Aldo Araujo y una jugada que dejó solo a Nahuel Bustos, quien no pudo definir.

El gol del Matador llegó en el complemento, por intermedio de Juan Cruz Komar. A partir de ahí, el dominio del encuentro fue del equipo de Kudelka, que mostró todo su despliegue y facturó en reiteradas ocasiones. Primero fue de penal (Palacios), luego en una jugada colectiva que definió Ramis y, más tarde, otra vez el ex-Boca.

El ingreso de Palacios

"El Tucu" jugo los segundos 35 minutos del partido entre los titulares, ingresando por Nahuel Bustos.

La metió por duplicado, uno de penal y el otro encarando de izquierda hacia el centro. Además asistió en los otros dos tantos del albiazul, con un corner que encontró a Komar y con un buscapie que tuvo que empujar Ramis.

Alterno las bandas con Araujo aunque se lo vio más recostado por la izquierda. Cada vez que avanzó género peligro.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Nahuel Bustos, Victorio Ramis y Aldo Araujo.

Colón: Broun; Ceballos, Conti, Olivera, Rodríguez; Silva, Poblete, Ledesma, Torres; Blanco y Leguizamón.

El duelo de remanentes terminó en empate

A continuación del partido entre los titulares, llegó la hora de los equipos remanentes.

El partido fue chato y casi sin ocasiones de gol. Finalmente, fue empate 1-1. El gol del Sabalero fue de Dalla Costa, mientras que Eial Strahman empató para el Matador.

Para este encuentro, Frnak Kudelka paró a: Chicco; Chaves, Olivera, Quintana y Cotugno; Burgos, Juárez y Gimenez; Palacios, Klusener y Ramírez.

Los cambios en el remanente fueron: Nahuel Bustos por Juan Ramírez, quien debió abandonar la cancha por una molestia en el muslo izquierdo; Exequiel Beltramone por Sebastián Palacios, Bianchini por Rodrigo Burgos y Eial Strahman por Bustos.