"Tengo varios amigos en Rafaela, pero cuando comience el partido no voy a conocer a nadie", afirmó el lateral.

El lateral Leonardo Godoy, quien llegó a Talleres como refuerzo para Primera y se afianzó en la titularidad, volverá a pisar este domingo con la T el césped de la cancha de Atlético Rafaela, donde creció futbolísticamente.

Godoy, de 21 años, se refirió a las dimensiones del campo de juego, más pequeñas que el resto en la categoría. Allí se presentará el equipo de Kudelka, que llega de racha.

"Conozco muy bien esa cancha. Estuve en Rafaela siete años, me crié ahí. Y la verdad se le hace difícil al rival jugar en espacios reducidos", avisó.

"En Talleres estamos acostumbrados a jugar en una cancha inmensa, en la que podemos abrir los espacios. En Rafaela conviene atacar por adentro".

"Siempre jugábamos con pelotazos cruzados contra los centrales y creo que no cambiaron la forma de jugar", explicó Godoy, quien disputó once partidos como titular en el torneo pasado para la Crema.

"Tengo varios amigos en Rafaela y para mí será un partido especial, pero apenas ruede la pelota no conozco a nadie", aseguró.