Talleres se impuso por 2-1 en su primer partido en la B Nacional 2016. Los goles, Victorio Ramis y Nazareno Solis.

Talleres le ganó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el inicio de su participación en el torneo de la B Nacional. La "T" se impuso con goles de Victorio Ramis y Nazareno Solis. Había igualada parcialmente Juan Albarracín.

El conjunto de Frank Darío Kudelka comenzó de la mejor manera, lo que le favorecerá para hacer pie rápido en la categoría.

En el inicio del encuentro Emanuel Reynoso tuvo una chance clara al encontrarse con un rebote que dio Pablo Bangardino hacia el medio. El remate del "10" de la "T" se fue muy lejos.

A lo largo de la etapa el Albiazul mostró una leve superioridad y sobre el final pudo haberse anotado a través de Nazareno Solis. Sin embargo, el delantero falló en el mano a mano y su disparo fue a las manos del "1" visitante. Por el lado de Guillermo Brown, las aproximaciones fueron mediante pelota parada, pero Mauricio Caranta no tuvo complicaciones.

En el complemento, empezó mejor la visita pero rápidamente Talleres hizo pie. Ingresó Eial Strahman por un desdibujado Javier Velázquez, pero la carta de gol la iba a tener Ramis.

Justo cuando parecía que se le cerraba el encuentro a la "T", Victorio apareció por detrás de la defensa de Guillermo Brown y de cabeza puso arriba a los albiazules.

Cuando parecía que Talleres encontraba tranquilidad, Albarracín puso, de cabeza, la igualdad. Pareció ser un premio para el conjunto de Puerto Madryn, que sólo habían apostado a esa vía en ataque.

Sin embargo, a menos de 10 minutos para el final, Solis, que había asistido a Ramis en el 1-0, metió una diagonal y definió de primera, para anotar su primera tanto en Talleres en el día de su debut y, encima, que sirvió para la victoria.

Síntesis


Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera, Jonathan Bay; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos, Victorio Ramis y Emanuel Reynoso; Nazareno Solis y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Guillermo Brown de Madryn: Pablo Bangardino; César Medina, Tomás Albarracín, Alejandro Manchot y Nicolás Dematei; Fernando Bonjur, Guillermo Firpo, Luciano Nieto y Leonardo Marinucci; Mauro Fernández y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Ramis (T); 32m. Alabarracín (GB) y 36m. Solís (T).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Eial Strahman por Velázquez (T); 20m. Franco Flores por Medina (GB); 24m. Mateo Acosta por Marinucci (GB); 31m. Leonel Torres por Nieto (GB); 35m. Agustín Gutiérrez por Reynoso (T) y 39m. Nahuel Roselli por Solís (T).

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Estadio Mario Kempes.