Sol de América recibirá el martes 27 a Talleres de Córdoba en uno de los partidos de la última fecha del Tetradecagonal del Federal “A”.

El equipo formoseño dependía del resultado de anoche de Mitre de Santiago del Estero para saber con que expectativas esperar ese partido, luego de la caída del domingo ante Defensores de Villa Ramallo.

Es que si Mitre anoche le ganaba a Gimnasia y Tiro, ya solo le quedará esperar los play offs ante la imposibilidad de entrar entre los cuatro primeros.

Para Talleres será “el partido” del campeonato ya que puede ascender a la B Nacional para lo que le alcanzará con un empate. Incluso puede ser campeón perdiendo si Defensores de Villa Ramallo no vence a San Martín de Tucumán. En ceso de empate en el primer puesto habrá un partido definitorio en cancha neutral.

En Córdoba es tremenda la expectativa por el partido Sol-Talleres. El estadio Mario Kempes estuvo colmado con 60.000 espectadores en el partido del domingo ante Unión Aconquija, lo que da una idea del fervor de la hinchada “Tallarín” ante la posibilidad del ascenso a la Primera B Nacional.

Fueron numerosos los llamados y la consultas realizadas ayer por los cordobeses para conocer detalles del encuentro y especialmente si se admitirán hinchas visitantes.

La dirigencia de Sol de América decidía anoche temas relacionados con la organización de este importante encuentro.