Se lesionó Roselli. El defensor se golpeó fuerte un tobillo y no jugará frente a Chaco For Ever.

La mano venía cambiada y ayer se terminó de complicar más. Cuando el DT de Talleres Frank Kudelka parecía tener resuelta la variante para suplir el próximo domingo, a las 17, frente a Chaco For Ever, la casi segura ausencia de Ezequiel Barrionuevo (distensión en un isquiotibial) otra lesión le modificó los planes.

En el ensayo futbolístico que su plantel realizó ayer, el defensor Nahuel Roselli, a quien pensaba incluir como lateral derecho en lugar de Ivo Chaves, para reubicar al salteño como volante por esa banda, sufrió una lesión de importancia en un tobillo, que le impedirá jugar frente a los chaqueños.

Así, el DT deberá barajar y dar de nuevo. Lo más probable que suceda, entonces, es que Chaves continúe marcando la punta y que de entre Victorio Ramis y Marcos Godoy salga el volante por derecha (ambos fueron probados en ese puesto).

En la práctica matutina de hoy, en la Boutique de barrio Jardín, Kudelka probará estas y alguna otra variante que planee (no se descarta que por la banda derecha también pueda jugar Franco Piergiacomi).

Un probable equipo titular podría formar con Ischuk; Chaves, Goiri, Olivera y Benítez; Burgos y Raymonda; Ramis o Godoy, Francia y Araujo; Velázquez. Chaves ya está recuperado de una molestia en un aductor y otro que llegaría bien al partido frente a Chaco For Ever es Javier Velázquez (se restablece de dolores en la misma zona).

En consecuencia, el único cambio confirmado hasta el momento es el ingreso del paraguayo Adalberto Goiri a la zaga en lugar de Rodrigo López, quien deberá purgar una fecha de sanción por haber llegado al límite de amarillas.

El partido frente a los chaqueños será controlado por el mendocino Alejandro Arco.

Albiazules


Operaron a Schenone. Ayer, en el Hospital Privado, el volante Nicolás Schenone Paz fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Participaron en la intervención el médico de la “T” Julio Ferreyra y el kinesiólogo Pablo Renzi, más Alejandro Fazio y Eduardo Ruggieri, médicos del hospital que, a través del convenio firmado con el club, colaboran en la asistencia de los jugadores.

Cuota social. De septiembre, podrá pagarse hoy en la sede social, al igual que el abono fútbol, de 10 a 18.