Kudelka debe definir quién será el delantero de área en Talleres para enfrentar a Unión de Sunchales. El “Ruso” Strahman corre con ventaja, Velázquez acecha.

El DT de Talleres, Frank Kudelka, volvió al laboratorio. Mientras diagrama mediante ensayos de fútbol el posible equipo que enfrentará a Unión de Sunchales en calidad de visitante, por el tetradecagonal del Federal A. Por eso dispuso de algunos movimientos tácticos, y en ese sentido, dejó entrever que en caso de tener alguna incógnita, sería puntualmente en ataque. Precisamente en el referente de área, con Eial Strahman y Javier Velázquez como protagonistas de la compulsa.

Strahman es el goleador del equipo con ocho anotaciones, y falló en la definición en tres ocasiones ante los tucumanos. Por esa razón trabajó diferenciado en el predio, con tareas vinculadas específicamente a ese rubro. Velázquez lo reemplazó en la alineación. La certeza fue que Santiago Raymonda se recuperó del dolor en las cervicales que lo aquejaba, y que por el momento hay ratificación de confianza para Rodrigo López en defensa, a pesar de la recuperación de Adalberto Goiri.

El equipo fue con Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Velázquez. Por su parte, el remanente alistó con Federico Costa; Nahuel Roselli, Goiri, Lucas Bovaglio y Jonathan Bay; Nicolás Schenone, Franco Piergiacomi y Víctor Beraldi; Pablo Ortega, Victorio Ramis y Sebastián Ereros.

Entradas en Sunchales. Habrá disponibles 1700 localidades (para socios de Talleres) en Sunchales. Tendrán un costo de 80 pesos, y el expendio inicia el sábado a las 10, en el Mario Alberto Kempes.