Ramis. El delantero le dedicó su gol a su papá, quien hasta pocas horas antes estuvo internado. El tanto calmó la ansiedad del Kempes.

La humildad de Victorio Ramis sorprende. Siempre está al pie del cañón y sin quejarse. Cuando Frank Kudelka lo manda al banco en el Federal A, cuando no lo convoca para un partido del Torneo e inclusive cuando, para que no pierda ritmo de competencia, si le toca jugar en la Liga Cordobesa.

Sea cual fuere el lugar que se le adjudique, siempre está con una sonrisa dispuesto a aportar su granito de arena, sobreponiéndose a los bajones anímicos lógicos de tener tantos delanteros en su puesto y acostumbrarse a esperar.

Anoche, Kudelka decidió darle su segunda chance como titular en el equipo y “el Pipe” no la desaprovechó. Cuando la impaciencia empezaba a ganar la popular Willington del Kempes, a los 42 minutos del primer tiempo y con el marcado virgen, Victorio recibió una habilitación del “Indio” Barrionuevo, encaró vertical, casi pierde la pelota, pero la recuperó y marcó el gol que abrió el camino del esperado triunfo que Talleres precisaba como local.

Feliz

Por eso estaba feliz al salir del vestuario. “Me ha tocado jugar poco este año, por eso trato de no desperdiciar cuando el técnico me da la oportunidad. Por suerte se me dio el gol, porque mi familia vino a verme”, dijo el atacante que el próximo martes cumplirá 21 años.

Ramis se refería, en particular, a la presencia de su papá Eduardo, quien hasta unas pocas horas antes había estado internado y lo sorprendió yendo a la cancha. “Salió de la clínica ayer ( por el jueves) y me vino a ver junto a mi mamá y mis hermanos Andrés y Romina. Le quiero dedicar el gol y el triunfo”, dijo emocionado “Pipe”.

“Estoy muy contento. Sé que me está faltando en lo futbolístico, pero lo importante es estar, saber esperar la oportunidad y sumar para el grupo”, subrayó el delantero.“No es poca cosa”Salió tranquilo a charlar con los periodistas, con la satisfacción del primer objetivo cumplido. Frank Kudelka, el técnico de Talleres, disfrutaba el momento por la victoria y lo hizo saber. “Clasificamos con tres fechas de anticipación... ¿ no es poca cosa, no les parece?”, dijo el DT albiazul para habilitar la charla posterior.Cuando se lo consultó si le había gustado la performance del equipo jugando con tres delanteros y otro sistema, comentó: “Algunas cosas me gustaron y otras no. En el primer tiempo nos faltó circulación, que la pelota le llegara a los tres de arriba, pero en el segundo tiempo lo pudimos corregir. Tuvimos algunos fallas desde la técnica individual, en el uno contra uno, pero creo que el equipo en líneas generales jugó bien y mereció el triunfo. El ingreso de Raymonda fue bueno”.