No llegó la habilitación del uruguayo Schenone. Tampoco viajarán el arquero suplente Lerda y el también uruguayo Martiñones. Será titular Rodrigo Cháves y Díaz va de doble cinco.

Cambio de planes para Jorge Ghiso. Es que el transfer de Nicolás Schenone Paz, el volante uruguayo que debutaba este domingo ante Tiro Federal, no llegó en tiempo y forma desde Uruguay y queda fuera del equipo. Este motivará el ingreso de Rodrigo Cháves al lateral derecho, se adelantará Ivo Cháves al medio y Agustín Díaz va de doble cinco, en lugar de Schenone.

La formación pasará a ser entonces con un 4-4-1-1 y no con el 4-2-3-1 ideado por Vitrola. Van Federico Costa; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Ivo Cháves, Díaz, Julio Mozzo y Patricio Rodríguez; Ezequiel Barrionuevo; Diego Martínez.

Además, el DT albiazul no podrá contar con el arquero suplente Danilo Lerda ni con el último refuerzo, el también uruguayo Diego Martiñones, ya que los pases no llegaron desde el vecino país. Y tampoco viajarán Favio Álvarez ni Lautaro Fornica, por sendos esguinces de tobillo. La delegación albiazul viaja este sábado a la 8 para enfrentar a Tiro el domingo a las 11, en el inicio del Federal A y televisado por canal ShowSport. El arquero Jonathan Scalzo (refuerzo), y los juveniles Pablo Ortega y Jonathan Acosta.

Por último, este sábado a las 13 en la Boutique, se retiran las 2.000 populares reservadas por los socios albiazules.