Rubén Forestello definió el equipo para medirse con la Gloria, el domingo a las 22.10 en el Kempes. Favio no practicó ni concentró por el problema con su contrato.

Favio Álvarez no jugará ante Instituto el domingo a las 22.10, en el Kempes. ¿El motivo? El conflicto por la firma de su contrato con Talleres. Así lo confirmó este sábado el DT, Rubén Forestello, luego del práctica a puertas cerradas del Matador.

Así, Álvarez (que no practicó con sus compañeros y ni siquiera concentra) será reemplazado por Ezequiel Barrionuevo. Es que la situación de Favio explotó y debe arreglar su contrato sí o sí la semana que viene, o podría ser "colgado" por la dirigencia.

Además, Pablo Santillo quedó afuera pero por una molestia muscular y el arco será cuidado por Diego Aguiar.

"Yagui" Forestello comandó las acciones con el plantel en el día previo al clásico ante Instituto (por el triangular "Copa Mundo D") y luego confirmó a los 11 que el domingo se medirán con la Gloria: Aguiar; Burgos, Vera, Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Torres, Britez Ojeda y Barrionuevo; y adelante "el Lobo" Sanchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Bajo un cielo nublado, Forestello aprovechó la mañana del sábado para hablar mucho con sus jugadores (también lo hizo con Álvarez, a su momento). Hizo una práctica con mucho diálogo y definió a los 11.