¿De memoria? Si Sialle confirma los mismos 11, será el 5° juego seguido.

Los malos resultados del inicio de la B Nacional son un recuerdo que quedó en el olvido. Porque parece que Talleres encontró la regularidad que le dan los resultados. Cinco partidos invicto y un rendimiento más que aceptable hacen que el DT Arnaldo Sialle siga confiando en sus muchachos. porque hace cuatro juegos que vienen arrancando los mismos 11 titulares. Y es intención de Cacho repetirlos, para el juego que se confirmó para el lunes, a las 20.30, visitando a Defensa y Justicia.

El martes, el plantel albiazul volvió a trabajar en La Boutique. A pesar de que Rodrigo Chávez y Marcelo Vega hicieron tareas diferenciadas, no tendrán problemas en estar en Florencio Varela. Así, los 11 que seguramente confirmará Sialle durante la semana serán Pablo Santillo; Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Friedrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Por el Centenario. El martes arrancó la venta de entradas para el partido del Centenario Albiazul ante el Pachuca de México. Este miércoles continuará el expendio en la sede albiazul. Los precios, para socios, son: Platea Ardiles, 70 pesos; Platea Gasparini, 50; popular Willington, 30. Para los no socios, que pueden comprar en los shoppings cordobeses, costarán Ardiles, 85 pesos; Gasparini, 65 y Popular Willington, 45.