Héctor Chazarreta y Víctor Heredia, ayudantes de campo de Sialle, más el volante Álvarez y el gerente deportivo “Maxi” Salas estuvieron en Instituto.

Sportivo Belgrano será nuevamente rival de Talleres, esta vez por Copa Argentina, aunque aún el juego no tiene fecha. Y desde barrio Jardín no se le pierde pisada al equipo de San Francisco.

Ayer, en Instituto, estuvieron Héctor Chazarreta y Víctor Heredia, quienes son los ayudantes de campo de Arnaldo Sialle, el entrenador de Talleres. El interés estaba dado por la posibilidad de que pasara el Verde, como efectivamente sucedió, o los pibes de Argentinos.

Ambos exjugadores fueron acompañados el gerente deportivo Maximiliano Salas. También se lo vio en Instituto al volante albiazul Favio Álvarez, quien también aprovechó para saludar a su excompañero Sebastián Navarro.

Santamarina, eliminado.Con un golazo de Nicolás Aguirre en el segundo tiempo, y un tanto de Milton Céliz cerca del final del partido, Arsenal de Sarandí hizo valer su experiencia y le ganó 2 a 0 al Santamarina de Gustavo Coleoni en la cancha de Platense, para clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará al “Calamar”.

El equipo de Tandil, que juega el undecagonal del Argentino A, se plantó en la cancha dispuesto a no perder y que no se notara la diferencia de categoría.

Los de Sarandí tuvieron paciencia, sabiendo siempre que en algún momento se les iba a presentar la posibilidad de desnivelar. Y, lo que tuvieron lo aprovecharon a pura contundencia ya que con dos llegadas claras, convirtió en ambas y así ganó sin sobresaltos.

Arsenal formó con Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Krupzky; González, Espinoza, Marcone, Aguirre; Lugüercio y Céliz. Santamarina: Bertoya; Ferrari, Celaya, Capella y Ledesma; Scaglia, Monay, González y Strada; Prudencio y Bucci.