Con la ventaja que el Undecagonal del Argentino A se reanudará recién el próximo 31 de marzo, Talleres trabaja con tranquilidad por su posición en el reducido y recuperando jugadores de algunas lesiones.

En la práctica vespertina comandada por Arnaldo Sialle, los jugadores que volvieron a practicar con el resto de sus compañeros fueron los defensores Aníbal Medina y Nicolás Trulls. El zaguero central que proviene de San Jorge de Tucumán se mostró recuperado de un desgarro y podría volver a ser tenido en cuenta por el técnico para el choque por la tercera fecha ante San Martín de Tucumán y en el Kempes. Por su parte, Trulls no llegará en condiciones al encuentro que se jugará sin público visitante y sí podría reaparecer en la cuarta fecha cuando la “T” visite a Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay.

Por su parte, quienes trabajaron diferenciado fueron los delanteros Franco Olego y Maximiliano Velasco. La dupla de atacantes titulares el pasado domingo arrastra algunos problemas musculares pero llegarían sin inconvenientes para el partido con los tucumanos.

Chávez. Mañana llegará a nuestra ciudad el representante de Rodrigo Chávez para ponerse de acuerdo con el Fondo de Inversión que pretende hacer uso de la opción de un porcentaje del pase del defensor.