Confirma. El entrenador Arnaldo Sialle aún no dio el 11 de la T para jugar el sábado a las 21, en el Kempes, frente a Alumni.

No hay nada que temer en Talleres. Está todo sobre ruedas, palpitando el cierre de año, trabajando en el último tramo con mucha más confianza, sobre todo después del victorión del último domingo sobre Gimnasia y Tiro 4-2 en Salta.

Por lo pronto, algunas pequeñas dudas siguen a la espera de aclararse. Principalmente, la definición del fondo albiazul ya que aún no definió el técnico qué equipo colocará mañana por la noche, desde las 21, en el Mario Kempes ante Alumni de Villa María.

Además, ayer hizo un trabajo diferenciado el capitán Javier Villarreal. El volante tiene una molestia muscular, pero llegaría sin inconvenientes al juego.

Por lo pronto, en caso de no poder estar, asomaría Nery Leyes. Hasta el momento, contando que el técnico se inclinaría por sostener Masena al fondo y en que Villarreal pueda llegar, la T alistará a: Diego Aguiar; Rodrigo Chavez, Jorge Masena, Nicolás Trulls y Nahuel Santos; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener y Franco Olego. Completarán los concentrados: Requena, Chitzoff, Nievas, Bazzi, Álvarez, Leyes, Becica y Olivera.

Entradas. Hoy comenzará la venta de entradas de 10 a 19 en la sede céntrica y continuará mañana de 9 a 13 y desde las 19 en el Kempes. Precios: Popular 50 pesos (Dama, menores y jubilados 25), Gasparini 70 y Ardiles 90 (Dama, menores y jubilados 35).