Los jugadores de Talleres cumplieron con el triunfo de anoche y ahora piensan en Gimnasia y Tiro.

La cabeza está en el domingo. Así están con la mentalidad puesta en Gimnasia y Tiro, considerado “el rival” a vencer. El puntero salteño de la Zona Norte del Argentino A está lejos y hay que descontarle puntos. “Había que ganar el partido y la verdad que todos teníamos ganas de jugar y ganarlo. Tenemos un compromiso importante el domingo, pero había que ganarlo hoy”, dijo anoche a Radio Sucesos Alexis Olivera.

Mientras tanto, Fabio Álvarez expresó: “El domingo hay que ganar en Salta como sea y jugar como una final, como todos los partidos que tenemos de acá al final. Fue un partido duro porque ellos vinieron a jugarnos y a buscar la heroica, pero nosotros hicimos valer la diferencia por la diferencia de categoría”.

Por otra parte, otro de los que expresó su satisfacción fue Nery Leyes, de buena noche: “Había que ganar y se nos complicó un poco porque a algunos nos falta ritmo, pero lo suplimos poniendo y corriendo”.

Ahora, Racing. El próximo 5 de diciembre, la T se cruzaría con Racing de Nueva Italia en el Mario Kempes, para determinar quién sigue en carrera en la Copa.