Entre Copa Argentina y Argentino A. El juvenil riocuartense jugaría ante Gutiérrez de Mendoza mañana a las 21.30, en la Boutique.

En el Talleres que el entrenador Arnaldo Sialle pre­para para el debut de la Copa Argentina ante Gutiérrez de Mendoza podría producirse un debut. Se trata de Gastón Garro, 21 años y de Río Cuarto, formado en la “T”, quien ya fue probado como titular para el partido de mañana, a las 21.30, en la Boutique.

Sialle avisó que en este torneo apelaría a un “mix” de titulares y suplentes, lo que le dará chances al pibe que viene del “Tallerito” y a otros jugadores que no tienen muchos minutos.

Si Garro logra jugar ante el equipo del Argentino B, será el 16º jugador formado en la “T” que debuta entre el Argentino A y la Copa Argentina.

Desde agosto de 2009 a esta parte debutaron Guillermo Cosaro, Tomás Espinoza, Mauro Baigorria Sebastián Navarro, Ivo Hong, Leonardo Secondi, Jeremías Zenón, Nery Leyes, Nicolás Trulls, Marcos Azcurra, Favio Álvarez, Ignacio Pratto, Jorge Masena, Claudio Francés y Gabriel Carabajal.

Saporitti, Rebottaro, Chazarreta, Arzubialde, Coleoni, Bianco conjuntamente con Sialle fueron los técnicos que fueron haciendo debutar a los jugadores. De esa lista, Leyes, Trulls, Masena, Carabajal, Francés y Álvarez permanecen en el club, junto a Agustín Díaz y Leandro Requena que ya habían debutado en B Nacional.

Carabajal, Díaz y ahora Trulls (por lesión de Brítez) son habitualmente titulares. Igualmente, Sialle es quien más cabida les dio ya que para clasificar al undecagonal, el equipo jugó con seis futbolistas propios.

Gutiérrez y, luego, el líder. Ayer fue día de ensayos en la “T” y el DT Arnaldo Sialle rescató solamente a Diego Chitzoff y a Jesús Nievas del equipo que empató ante Sportivo por el Argentino A. Con 10 nombres alternativos, la “T” recibirá a Gutiérrez con Requena; Chitzoff, Masena o Nievas, Garro y Bazzi; Álvarez, Leyes, Carrasco y Francés; Velasco y Olivera. Nievas (llegó al límite de amonestaciones), Santos (lesión) y Chitzoff (táctico) no jugarán ante Gimnasia y Tiro de Salta, líder de la Zona Norte, el próximo domingo en el Norte del país.