El titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Rody Guerreiro, aseguró que todo el estadio será para los hinchas del Matador.

“Iban a ser pocos los hinchas de Gimnasia y Tiro. Eso y el hecho de que Talleres había vendido una mayor cantidad de abonos porque se iba a jugar en el Estadio Kempes, y ahora será en la Boutique, que es más chica, determinaron que sugiriéramos al Consejo Federal que se jugara solamente con público local”.

Con estas palabras, el titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Rody Guerreiro, le fundamentó a Mundo D por qué finalmente Talleres y Gimnasia y Tiro de Salta, que se jugará el próximo domingo a las 16, será exclusivo para los hinchas albiazules.

El plantel inició ayer los preparativos para su debut de local ante el equipo salteño. El delantero Alexis Olivera trabajó a la par de sus compañeros y lució recuperado de un esguince de rodilla, mientras que el goleador Maximiliano Velasco trabajó a menor intensidad por un golpe.

El volante Marcos Carrasco cumplió la fecha de suspensión y también estará a disposición del entrenador Arnaldo Sialle. La práctica de fútbol será mañana.