El técnico albiazul destacó la reacción de sus dirigidos para ir en busca del resultado. "El equipo tuvo la suficiente valentía para hacerlo", indicó.

Tras el emocionante empate entre Talleres y Sportivo Belgrano de San Francisco, los integrantes del plantel albiazul coincidieron en la imporancia que significó el resultado para el albiazul, en el arranque de su campaña 2012-2013 en el Argentino A.

Arnaldo Sialle señaló que su equipo tuvo la "suficiente valentía para irlo a buscar y empatar". Luego, el técnico albiazul reconoció que "tenemos que mejorar... es un grupo de muchachos que recién se juntaron hoy en un partido oficial".

De todas maneras, y a pesar de apuntar que el rendimiento futbolístico no fue del todo positivo, el DT puntualizó que está conforme con la reacción y que "es bueno empezar no perdiendo".

Otro de los que habló sobre esta primera actuación de la "T", fue Gonzalo Klusener, autor de los dos goles que le dieron el empate a los capitalino: "Creo que pinto complicado el tema, pero por suerte lo sacamos adelante. Somos un grupo muy unido, y sabíamos que podíamos hacerlo".

Más tarde, el central Jesús Nievas reconoció que Talleres "sacó el temperamento, que en esta categoría es fundamental".

Sobre su responsabilidad en los goles de Sportivo Belgrano, el arquero Diego Aguiar destacó: Me siento orgullo de mis compañeros, que pudieron aguantarme y sacar esto adelante. ¿El mensaje a la gente?, esta no es la imagen del Aguiar que contrataron.