El juez de la quiebra de Talleres, Saúl Silvestre, dio un nuevo paso en pos de la normalización institucional del club. El viernes pasado envió a la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas un oficio solicitando el estatuto autentificado de la institución, y a su vez, pidió el padrón de socios activos en el momento de la quiebra (año 2004). No hay fecha de certeza del inicio del reempadronamiento de socios, aunque se estima que se llevaría a cabo antes de fin de año. Éstos son sin dudas los primeros indicios en función de preparar el camino, una vez que sea cancelada la deuda y levantada la quiebra, y de esa forma, sentar las bases de la misma manera que se hizo en Belgrano.

Canchas aprobadas. Silvestre a su vez mediante un decreto aprobó la construcción de las dos canchas con césped sintético que se realizarán en el playón de la Boutique. El costo de la erogación es de 624 mil pesos, y será financiada por el Fondo de Inversión.

Campaña de Socios. Continúa la conscripción de socios para los 12 partidos de la primera rueda del Argentino A, de lunes a viernes de 10 a 19 y sábados de 10 a 13. los precios son 780 platea “Ardiles” (ex cubierta), 580 pesos la platea “Gasparini” (ex descubierta) y 420 pesos la popular “Willington” (Cabecera Norte).