Regresan Nicolás Ballestero y Guillermo Cosaro. Salen Juan Pablo Rezzónico, suspendido, y Nicolás Romat, lesionado.

Nicolás Ballestero y Guillermo Cosaro reemplazarían al suspendido Juan Pablo Rezzónico y al lesionado Nicolás Romat cuando Talleres visite a San Martín de Tucumán, el próximo sábado a las 20, por la segunda fecha del undecagonal final del Argentino A.

Ballestero estuvo ausente del equipo tras sufrir un microdesgarro. El ex jugador Brown de Puerto Madryn ingresó ante Douglas Haig una vez que se lesionó Nicolás Romat.

En este caso, Ballestero irá a en reemplazo de Juan Pablo Rezzónico que llegó al límite de cinco amonestaciones el domingo pasado. En cuanto a Romat, presenta una molestia muscular, que dificultará su presencia en Tucumán. En el ensayo de ayer, Guillermo Cosaro fue el lateral derecho.

Sialle también definirá si mantiene a Lucas Farías o decide el ingreso de Fabio Álvarez o de Román Strada. Hoy habrá ensayo y los titulares podrían formar con Requena: Cosaro, Ballestero, Trulls y Ledesma; Carabajal, Leyes, Díaz y Strada: Riaño y Sáez.

Las imágenes del partido vendrían en directo por Canal 10 y Canal Show Sport.

Adelanto. Tras el partido ante San Martín de Tucumán, Talleres recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero (otro partido sólo apto para público local) el viernes 23 del corriente. Así se informó desde el Fondo de Inversión albiazul.