Sialle minimizó la “borrada” y las siete variantes en Talleres, argumentando que es “algo normal”. Y tuvo su desahogo en la goleada ante Unión.

No dejo lugar a ningún resquicio. En una de las semanas más complicadas para Talleres en lo que transita del campeonato, el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, le bajó los decibeles a los cambios de estructura y coyuntura que tuvo el conjunto de barrio Jardín, tras la derrota ante Gimnasia y Tiro. Ayer, con la goleada consumada ante Unión en Sunchales, no mostró signos de emoción, más allá de que de la misma forma que “la procesión va por dentro”, quizás el desahogo también. Por eso, a la salida del vestuario, se limitó a responder: “No sé por qué se agrandó tanto ese tema de los cambios, se habló muchísimo de ese tema. Pero no me conocen, yo siempre meto cambios. Talleres tiene un plantel largo, de muchos jugadores y solo a la cancha pueden entrar once. Los que juegan hoy a lo mejor mañana no están, y viceversa. Acá nadie tiene garantizada la titularidad”, espetó Sialle, en declaraciones a Radio Sucesos.

- Un triunfo que le otorga tranquilidad...
- Y depende, porque ganamos un partido y nos quedan cinco finales más. Nos falta mejor crecer mucho, en la cancha y en la tabla también, es la realidad. Hay aspectos positivos, supimos aprovechar los momentos.

- ¿En que mejoró Talleres?
- Fuimos inteligentes y aprovechamos los espacios, ante un rival que puso mucha gente en ataque. Sabíamos que tendríamos que apostar al contragolpe. De esa forma pudimos aumentar.

- De todas maneras, se nota que algo cambió...
- Es como en todos lados. En la casa alguno también puede tener problemas. Se solucionan hablando. Esta semana se hizo demasiado hincapié en los medios de algo que es normal. Mis gestiones se destacan por los cambios. Cada uno tiene que demostrar en cancha. Los jugadores se merecen este triunfo, sin duda. Pero quedan cinco finales más y debemos responder.

“Me emocioné mucho en el medio del partido, esta victoria se lo dedico a mi abuelo que ya no lo tengo conmigo. Pasamos una semana dura y merecimos esta alegría”. Leandro Requena

“Nos debíamos una victoria de esta forma. No se nos venía dando. Tuvimos el desahogo. Ahora hay que demostrar fortaleza en la semana y mantener el ritmo”. Luciano Precone