Arnaldo Sialle, crudo, dijo que no le puede ir bien si su equipo empató. “El fútbol se nutre de resultados”, sostuvo el entrenador de Talleres. “Estoy disconforme porque yo quería ganar”, agregó.

Con sensaciones ambivalentes, el técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, enfrentó a la prensa y en su discurso mostró conformidad a medias con el empate 1-1 ante San Martín de Tucumán. “Los jugadores se brindaron al máximo, creo que merecimos mejor suerte, porque tuvimos más la pelota que el rival; pero en definitiva empatamos, y por eso no es posible que me vaya bien. El fútbol se nutre de resultados”, afirmó el entrenador.

A su vez, “Cacho” hizo hincapié en el trajín de partidos consecutivos: “Hubo futbolistas que incluso fatigados y todo siguieron jugando y metiendo hasta el final. Nuestra intención siempre fue ir al frente y atacar. Pero también nos encontramos con un equipo con mucho oficio y que por momentos supo manejar la ansiedad del partido. En definitiva, tuvimos muchos partidos en poco tiempo y eso también cuesta”.

- ¿Qué rescata del equipo?
- Las ganas de ir al frente, de no claudicar, de ir como siempre al arco contrario, pero eso es insuficiente porque terminamos empatando. Vuelvo a insistir que lo justo hubiera sido que Talleres se quedara con los tres puntos. El próximo fin de semana tendremos una nueva oportunidad.

- ¿Le gustó el juego que mostró Talleres?
- La cancha estaba muy pesada y los dos equipos mostraron imprecisiones. Se hizo muy difícil jugar. Estoy muy disconforme con el resultado porque yo quería ganar. Talleres tiene que levantar para salir de los últimos puestos y para eso necesita de un solo resultado, que es ganar.

“Con este clima era imposible jugar; así y todo nunca bajamos los brazos. Se rescató un punto y eso es lo importante. Pero es tiempo de empezar a ganar porque todavía estamos fuera de clasificar”. Claudio Riaño

“Estaba difícil, pero en esta cancha no podemos empatar. Teníamos que ganar”. Agustín Díaz

“Todo el partido lo dominamos, ellos encontraron un golazo y después nos costó entrar”. Michael Etulain

“Había que ganarlo, por lo que hicimos en el segundo tiempo lo merecíamos”. Emiliano Giannunzio