Coleoni mete mano en el equipo: ante Libertad volverían Ruiz, Marín o Dutari, Azcurra, Francés y Solferino. Juega el martes, para seguir con vida en el Argentino A.

El DT de Talleres, Gustavo Coleoni, realizaría cinco cambios en el equipo que cayó el pasado miércoles 2 a 0 frente a Libertad y al que deberá vencer por tres goles de diferencia el próximo martes a las 16.15, en Sunchales, para no ser eliminado del Torneo Argentino A.

Si bien confirmará a los titulares tras la práctica de fútbol de este domingo, ayer, en el predio albiazul, ensayó con dos sistemas.

Cuando probó un 4-4-2, alistó a Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Cosaro y Marín; Azcurra, Gianunzio, Navarro y Francés; Riaño y Solferino. Gabriel Ruiz reemplazó a Leyes, Ricardo Marín a Trulls (con una molestia en un pie), Marcos Azcurra a Zárate, Claudio Francés a Mateo Martinelli y Damián Solferino a Sacripanti.

Y cuando se observó un 3-4-1-2, Ignacio Prato, Mateo Martinelli y Cristian Zárate sustituyeron a Ruiz, Francés y Ribonetto, respectivamente. Prato fue de stopper derecho, Zárate de enganche y Martinelli en la banda izquierda.

La presencia de Marín como lateral izquierdo o stopper por ese sector, según sea el sistema, todavía no está confirmada, ya que Coleoni examinará hoy a Francisco Dutari en lugar del “Negro”.

No concentran. El plantel no concentró anoche y tampoco lo hará este domingo. Practicará esta mañana en el predio Nuccetelli y mañana a las 17, tras entrenarse en turno matutino, viajará a Sunchales.

Monay, descartado. Miguel Monay no se recuperó de un esguince en un pie y se perderá el partido del martes, al igual que Adrián Aranda (se restablece de un desgarro).