Unos 300 simpatizantes se hicieron presentes para alentar en San Juan. Los muchachos armaron su propia fiesta bajo un calor "asesino".

Siempre es bueno sentirse cerca de los hinchas. El equipo albiazul realizó el calentamiento precompetitivo en el campo de juego puyutano contra la tribuna donde se ubicaron los simpatizantes de Talleres que decidieron acompañar la presentación albiazul en vivo y en directo.

Los jugadores retribuyeron el saludo de los hinchas, que además habían colgado cerca de 10 banderas. Al final llegaron 300.

Con Alumni, el sábado. Talleres visitará a Alumni, el próximo sábado a las 21, en la Plaza Ocampo. Existió una gestión por parte del cuadro albirrojo para adelantar el juego al jueves, pero desde Talleres sólo aceptaban jugar el viernes, una fecha que quedó trunca por la realización de otro evento (un mundialista juvenil) en el estadio municipal.

“Habrá 1.400 entradas para los hinchas de Talleres. Mañana (por hoy) en la reunión con la gente del Cosedepro definiremos si se venden acá o allá”, dijo Guillermo Morelatto, presidente de Alumni, que estrenará obras que harán elevar la capacidad de Plaza Ocampo a 4.500 personas.

Pieters y González Barón. Pieters y González Barón podrán ser tenidos en cuenta por Arzubialde para el juego en Villa María. El volante cumplió con una fecha de suspensión y el uruguayo será habilitado el próximo miércoles.