El DT se mostró siempre sensible a hablar de refuerzos en los últimos tiempos. Pero anoche le reconoció a Día a Día que es un tema que deben tratar cuanto antes. Consultado por el hombre que la mayoría quiere en el Fondo, el volante de Almirante Brown Rodrigo Díaz, el DT aseguró. “Es una posibilidad y la vamos a analizar, como varias que hay. Pero ya desde mañana (por hoy) lo analizaremos con los dirigentes. Además del 10, en la T quieren traer a un marcador de punta por izquierda y quizás el técnico pida un lateral-volante más.

Ofrecieron a Monje. Además de que suenan Cristian Zárate y Nicolás Gianni, ayer trascendió que fue ofrecido Vicente Monje. El ex enganche de Ferrocarril Oeste se encuentra jugando en el fútbol de Grecia, en el ASK Olimpiakos, desde 2009. Tiene 29 años, jugó 16 partidos y anotó un gol. Pasó por Gimnasia y Tiro, Atlanta y Germinal de Bélgica.

Mundo Albiazul

Las próximas, afuera. La T tendrá dos partidos de visitante cuando se reanude el campeonato. Será visitante de Desamparados y de Alumni. El campeonato vuelve el 23 de enero.

Dos x dos. Fabio Pieters llegó a su quinta tarjeta amarilla y será baja obligada por suspensión además de Claudio Riaño que ayer vio la tarjeta roja. Dos que volverían son Guillermo Cosaro (expulsado) y Adrián Aranda (recuperado de una lesión).

Insultos a Ahumada. Nuevamente, la hinchada de Talleres le dedicó insultos al ex gerenciador Carlos Ahumada, en el final del primer tiempo y promediando el complemento. El ex gerenciador no vino a Córdoba y tampoco se lo vio a Daniel Valencia, quien es parte de la gerenciadora que maneja a los puntanos. Además, Valentín Brasca fue silbado cada vez que tocaba la pelota. No la pasó bien el 1 visitante. Emanuel Céliz, otro ex Talleres, fue titular pero pasó desapercibido.

Debutó Trulls. El defensor Nicolás Trulls pudo debutar como titular en el equipo albiazul. La dirigencia se mostró satisfecha por ello y el pibe entró en el último tramo del complemento. Además estuvieron entre los sustitutos Jonathan Acosta y otro de la cantera, Nery Leyes.

15 hinchas. No hubo en la popular sur hinchas provenientes de San Luis. Se pudieron contabilizar a 15 fanas de Juventud Unida pero que pertenecen a la filial Córdoba. Fueron custodiados por siete efectivos policiales.

Seri lo hizo. El volante que llegó hace dos meses al club pudo marcar y lo festejó calurosamente con el técnico. Fue el 3-0 de la T.

Asado de fin de año. El próximo domingo 19, los barras de la T harán un asado con cuero en el gimnasio Juan Pelatto. Será a las 13 con un valor para la tarjeta de 40 pesos. Consultas a los teléfonos 154036836 ó153495008.