Los dirigentes de la T negaron contactos con el defensor Ignacio González Barón.

Los dirigentes de Talleres no se ponen nerviosos. Ayer salieron a desmentir los rumores sobre la contratación de Ignacio González Barón, un marcador de punta uruguayo con pasado en San Martín de san Juan. El defensor dijo en todos lados que tenía todo listo para Talleres. Alberto Escalante, del departamento fútbol de Talleres, desmintió contactos con el jugador. "No sé con quién habló. Estamos retirados del mercado. La prioridad es el enganche. Hablamos con Messera pero está lejos de nuestras posibilidades", le dijo el dirigente a Día a Día.

Confirmadísimo. Ayer, después de una práctica formal de fútbol, el DT Arzubialde ratificó el equipo que cerrará contra Racing el viernes, a las 20.30, en el Estadio Córdoba.Los 11 elegidos para el choque con la Acadé son: Crivelli; Ruiz, Aballay, Rezzónico y Marín; Pieters, Gianunzio, Navarro y Martinelli; Sacripanti y Aranda.

Entradas. Hoy será la venta de boletos de 10 a 19 y mañana, de 10 a 18, se venderán en la sede de Talleres.Los precios: Popular, 30 pesos; Cubierta baja, 40; y Cubierta alta, 50.