Anívole y Monay arreglaron y siguen por una temporada más.

La noche de ayer arrojó varias novedades en el ámbito de Talleres. Después de la aprobación de Fondo de Inversión, se suscitaron una serie de reuniones en procura de confirmar la continuidad de algunos futbolistas y empezar a definir los refuerzos. La buena noticia para la T fue que los volantes Miguel Monay e Ignacio Anívole llegaron a un acuerdo y seguirán en Talleres.

Fuentes vinculadas al Fondo aseguraron que el tema de Matías Giordano, también estaba a punto de cerrarse. "El jugador ya aceptó el aumento de sueldo que se le propuso desde el club. Ahora resta que el Comunicaciones acepte la muy buena oferta que se le hizo", fueron las versiones desde el seno albiazul.

Sin embargo, en diálogo con Día a Día, el arquero dio su punto de vista sobre la reunión que mantuvo con Ernesto Salum, Gustavo Eluani y Daniel Rufener.

"Hoy por hoy lo veo complicado, está muy difícil la historia. Nos vamos a tomar las próximas 48 horas para evaluar la propuesta. "Yo tengo muchas ganas de quedarme y ellos tienen buena predisposición pero lo económico es importante y uno maneja ofertas de un club de Primera División", expresó el portero.

"Las negociaciones se siguen adelante porque yo tengo ganas de seguir pero estamos más o menos", cerró el arquero de la T.