Si Aranda se recupera el DT Rebottaro volverá a poner el mismo 11 el domingo. Megaoperativo en Santiago del Estero para el juego con Central Córdoba.

Casi que no hay misterios. Es que después de la buena producción de Talleres, el domingo cuando venció de visitante a Ben Hur por 1-0, el entrenador tomará la decisión de sostener el mismo equipo. La única duda está en la participación del goleador Adrián Aranda. El Bati se retiró del campo en el último encuentro por una contractura aunque desde el cuerpo médico casi que confirman que no será duda este domingo cuando Talleres visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 19.30. Hoy por la tarde será la práctica de fútbol, a las 17, en barrio Jardín y el DT Andrés Rebottaro podría confirmar el 11 titular. Si no ocurre nada extraño y si Aranda trabaja sin molestias la T alistaría a: Giordano; Cosaro, Lussenhoff, Marín y Galíndez; Galarraga, Monay, Navarro y Díaz; Sacripanti y Aranda.

Ya se arma el operativo. El tema de estas últimas horas ha sido cómo se albergará al público visitante para el juego con Central. El club albiazul dispondrá de 3.100 lugares en la popular norte del estadio de Central Córdoba y se espera un gran número de hinchas que viajen hacia Santiago. Para ello, quienes están a cargo del operativo que incluirá 400 efectivos policiales dispusieron que habrá bocas de expendio de entradas sólo para los hinchas de Talleres en la localidad de Loreto, a 60 kilómetros de la capital santiagueña. Se colocará un camión recaudador con custodia policial y la venta de tickets será de 10 a 18. Cabe recordar que el precio de la general será de 25 pesos.

Lo de Rimoldi. Hoy podría haber alguna novedad de si prospera el eventual regreso del volante Lucas Rimoldi. “Hablé con él, con el juez y los Fiduciarios. Hay diferencias económicas que no son insalvables”, dijo Ernesto Salum. Hoy habrá contactos y podría definirse.

¿Humbertito con el juez? Trascendió que el ex DT fue recibido por el juez Saúl Silvestre. Si bien, no se conocieron términos del encuentro, Grondonita le habría pedido a su Señoría que le devuelva la concesión a Carlos Ahumada.