El invicto Talleres va a Misiones para jugar el miércoles con Crucero del Norte sin equipo confirmado. Lussenhoff regresará el viernes para despedirse.

Los dos triunfos consecutivos, que lo depositaron en la cima de las posiciones de la Zona 2 del Torneo Argentino A, hacen que en Talleres se vea con optimismo el viaje a Misiones. Sin el equipo confirmado, la delegación albiazul viajó anoche rumbo a Posadas para el enfrentamiento del miércoles con Crucero del Norte. La duda del entrenador Andrés Rebottaro pasa por quién ingresará Miguel Monay, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Sebastián Navarro tuvo otra buena actuación ante Sportivo Belgrano de San Francisco, jugando como único mediocampista central. El regreso de Monay produciría un cambio, nuevamente, en el dibujo táctico y volvería al 3-4-1-2. Según afirmó Rebottaro, el equipo lo confirmará minutos ante del partido. No obstante, es casi un hecho que Guillermo Cossaro, recuperado de la lesión, sea el reemplazante de Federico Lussenhoff.

En España. El “Colorado” se encuentra en España, donde ayer presenció la derrota de Xerez ante Osasuna. Lussenhoff asume como asesor deportivo del equipo donde dirige Néstor Gorosito y por ende está en duda su continuidad en Talleres, más allá de que tiene contrato hasta junio con la institución de barrio Jardín. El defensor no estará en Misiones el miércoles, cuando la “T” visite a Crucero del Norte, y se espera que llegue a Córdoba el viernes, donde tras reunirse con el entrenador Rebottaro, el órgano fiduciario y con miembros de la Fundación Azul y Blanco tomarán una decisión sobre su futuro. No obstante, es un secreto a voces, según afirman en Talleres, que Lussenhoff no seguirá hasta junio como había prometido. La explicación y las palabras que les dio a sus compañeros del plantel son una muestra, afirman.