Una vorágine. Eso es Talleres. Y ayer concretó dos fichajes, ante tanta demanda de jugadores. Emiliano Ciucci, lateral derecho y volante de 23 años, acordó verbalmente todo con el club y arribó anoche a Córdoba. Hoy será sometido a la revisación médica y se entrenará con el resto de la plantilla. "Primero hablé con Roberto (Saporiti) y después con Valencia. Está todo acordado. Estoy muy feliz por llegar a Talleres y me tocó enfrentarlo con Defensa (de donde proviene). Es impresionante la hinchada, lo que genera. Ojalá logremos lo que todos esperan que es volver a la B Nacional", le dijo a Día a Día. Lo único que queda pendiente es un detalle en la opción de compra o no de su préstamo.

Por otra parte, José Valencia confirmó a este medio que hoy arribará al mediodía Fernando Sanjurjo. Es un volante, enganche de 27 años que pasó por Ferro, San Telmo, River de Paraguay y la segunda y tercera división del fútbol griego. "Está todo acordado y, seguramente, el sábado estará trabajando con el equipo", confirmó Valencia.

Vega y Monay. "Está todo estancado, vamos a ver si Talleres tiene voluntad de acercarse a una mejora de contratos de los jugadores", dijo Luis Belvedere, representante. ¿Otro que suena? Damián Solferino, delantero de la B Metropolitana que viene del Aurich de Perú.