Talleres iniciará hoy la semana de trabajo previa al partido con Aldosivi de Mar del Plata, el que se disputará el próximo lunes, a las 21.10, en el comienzo de su participación en el Torneo de Primera B Nacional de 2009.

Más de intensificar los ensayos futbolísticos para la puesta a punto de los titulares, el entrenador Juan Amador Sánchez aguarda la llegada de la totalidad de las habilitaciones para los cuatro refuerzos contratados.

Según se informó desde la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), hasta ahora solamente llegó el pase de Jonathan Battauz, quien proviene de Atlético de Rafaela.

“Seguramente el resto va a llegar esta semana. Solamente hemos recibido la de Battauz”, señaló Basilio Guerrero, directivo de la LCF. Aún faltan las habilitaciones de Martín Cabrera –jugador titular al igual que Battauz–, Emanuel Fernandes Francou y Bardo Isaac Fierros, quienes son elementos de recambio. En Talleres creen que la habilitación del volante llegará rápido ya que viene de Argentinos. En el caso de los delanteros se cree que puede haber alguna demora ya que estuvieron en el exterior: Fernandes Francou en Olimpia de Paraguay y Fierros en Dorados de Culiacán.

Cupo. Los jugadores cederían sus pases al club para no superar el cupo legal de “foráneos”.