En Tucumán.El próximo compromiso de Talleres en el fixture, por la 17ª fecha de la B Nacional, será el lunes 1 de diciembre a las 21.10, cuando visite a Atlético Tucumán. El encuentro subsiguiente también será un lunes (8 de ese mes) recibiendo a Quilmes.

Tres menos.Para el encuentro ante los tucumanos, Talleres no podrá contar con Federico Lussenhoff, Julio Buffarini y Luis Salmerón, quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas, y deberán purgar una fecha de suspensión. En capilla, Matías Quiroga, con cuatro.

Vuelve Wilchez. El enlace Lucas Wilchez ya cumplió su fecha de penitencia por acumulación de amonestaciones y podrá estar presente para el choque ante Atlético Tucumán.

¿Y Stang?El defensor Gastón Stang estaba anunciado como titular en la previa, pero ayer ni siquiera integró el banco de suplentes. Es más, al no recuperarse del todo de su fractura en la mano derecha, es duda para enfrentar al “Decano”. Otro golpeado fue Cristian Basualdo, quien fue reemplazado en el descanso por una contusión en el cuádriceps.

Chapa de campeón.Ayer Ateliers decidió homenajear a la boxeadora Carolina “Chapita” Gutiérrez, confesa hincha de Talleres, por el título de campeóna Supermosca de la AMB.

Zermattén aplaudido.Lesionado por un esguince grado 1 en el tobillo izquierdo, el volante Cristian Zermatten fue ovacionado por el público albiazul cuando pisó el terreno de juego con muletas, en reconocimiento a sus buenas actuaciones.

Esquivel y Ateliers. Fuentes allegadas a Ateliers manifestaron extraoficialmente que el gerenciador, Carlos Ahumada, le habría comprado el pase a Celso Esquivel. Y Lucas Wichez podría ser su próxima adquisición. El ex Tigre y Estudiantes tiene una oferta para emigrar al fútbol de Grecia, pero el empresario argentino-mexicano evalúa hacer uso de la opción de 700 mil dólares por sus derechos económicos.