El defensor Gastón Stang ya cumplió su fecha de penitencia por acumulación de tarjetas amarillas, y puede volver a ser tenido en cuenta para enfrentar el próximo sábado a Independiente Rivadavia en la Boutique.

Para ese encuentro resta confirmar el horario. En AFA figura a las 16.30, pero Ateliers buscará consensuar con sus pares mendocinos a los fines de que el inicio se retrase a las 18.

En lo deportivo, recién mañana retomarán a los entrenamientos, a las 17 en el Estadio Córdoba. Stang retornaría al equipo en principio, en lugar de Cristian Basualdo o Julio Buffarini, aunque tampoco se descarta un cambio de esquema, para controlar mejor al ex delantero de River, Ariel Ortega.

En tanto, esta semana será operado de meniscos el lateral izquierdo Edgardo Galíndez, quien tendría entre dos o cinco meses de inactividad. Por contrapartida, ya se encuentra disponible el defensor Sebastián Bartollini, recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho.

Inspección. En esta semana habrá inspecciones de la Secretaría de Arquitectura en la Boutique, a los fines de aprobar las condiciones de seguridad, y que pueda quedar habilitado para el sábado.