Los mediocampistas Fernando Sánchez y Ariel Zárate y el delantero Agustín Torassa podrían regresar a la titularidad en All Boys, en el encuentro adelantado del jueves próximo ante Talleres de Córdoba, por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Los tres jugadores están mucho mejor de sus respectivas lesiones y podrían ser utilizados por el técnico José Santos Romero.

Sánchez se perdió los últimos encuentros ante Ferro (3-2) y Aldosivi de Mar del Plata (0-1) por un traumatismo en el empeine derecho; Zárate no estuvo el último fin de semana por una contractura en el isquiotibial derecho y Torassa tampoco estuvo frente a los marplatenses, a causa de un fuerte esguince en el tobillo derecho.

También existe la posibilidad de que regrese el volante central Simón Ramírez, quien está recuperándose de una fuerte molestia en la zona del pubis.

En cambio no podrá jugar el defensor Luciano Krikorian, afectado por un esguince de tobillo derecho. De esta manera, Carlos Madeo retornará a la zaga central, después de haber actuado en la mitad de la cancha ante Aldosivi.

Una probable formación de All Boys para visitar a Talleres este jueves (a partir de las 21.05) sería con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Madeo y Armando Panceri; Sánchez o José Luis Almaraz, Ramírez o Facundo Venditto y Marcelo Vieytes; Zárate; Torassa y Emmanuel Gigliotti.En otro orden, la dirigencia del club de Floresta resolvió contratar como refuerzo al mediocampista central Patricio González (ex Lanús, Arsenal y Defensa y Justicia) para ocupar la plaza del lesionado Darío Stefanatto, quien fue operado de ligamentos cruzados de una de sus rodillas.

González, de 29 años, comenzará a entrenarse en los próximos días junto al plantel albo.