En el programa televisivo Pequeñas Historias, que se emite hoy a las 13 por ShowSport, el invitado principal será Carlos Granero. El ex gerenciador de Talleres dio su opinión sobre varios temas.

Angel Comizzo: «Me parece inexplicable que abandone el club como lo hizo. Un desatino más de los tantos que tuvo en su poco tiempo al frente de Talleres. Su gestión fue pésima».

Julián Maidana: «Lo fueron a buscar en el último partido y demostró coraje y liderazgo de grupo. Y amor por la camiseta».

Carlos Ahumada: «La situacion con él está bien, ha pagado gran parte de los compromisos conmigo y tiene crédito con la gente».

Humberto Grondona: «Me parece bien que siga como entrenador, porque en un momento crítico le puso el pecho a las balas. Ojalá que Humberto lo saque a flote a Talleres».

Antonio Fauro: «Después de que me fui, lo habían sacado del freezer. Falta saber oficialmente cómo fue su desvinculación, porque se dicen muchas cosas...»

La Boutique: «No me invitaron a la reinaguracion de la cancha, y eso que nosotros iniciamos la recuperacion del estadio. Lo que no comparto es ser local allí, porque queda mucha gente afuera. El promedio de convocatoria de Talleres es de 20 ó 25 mil personas».