Sigue sin ganar. Humberto Grondona todavía no festejó un triunfo como técnico de Talleres. En total, en ocho encuentros, empató cinco y perdió en tres oportunidades.

Infiltrados. En barrio Jardín hubo gente de Racing infiltrada. Había un acuerdo de barras, en el que cerca de 100 simpatizantes ingresaron en compensación de la misma atención en Nueva Italia el domingo pasado. Un hincha de Racing fue identificado por un simpatizante rival en la cabecera norte y fue golpeado por sus pares albiazules, hasta que fue expulsado por la Policía. La dirigencia y familiares de los jugadores se ubicaron en la platea baja.

Planillas. En vestuarios, ninguno de los dos entrenadores se animó a confirmar las alineaciones, y jugaron a las incógnitas hasta último momento. Finalmente, como no presentaron las planillas con los equipos, los titulares pudieron ser reconocidos por los números apenas salieron de los camarines.

Ledesma presente. El mediocampista de Boca Juniors, Pablo Ledesma, estuvo presente en la Boutique de visita, alentando al equipo de sus orígenes. Ledesma se encuentra en su ciudad natal, La Fada, de vacaciones, y comentó: ''Hacía mucho que no venía a esta cancha y la verdad está muy bonita. Tengo ansiedad y espero que gane Talleres''.