El ardid de Lussenhoff. Federico Lussenhoff no podrá estar ante Tiro Federal de Rosario, el próximo sábado a las 15.30. Al final del partido con Ferro, "el Colorado" fue expulsado, aunque admitió que la forzó para ser suspendido una fecha y poder estar disponible para el caso de que la "T" juegue la promoción. ¿Cómo? Sí. Lussenhoff tenía nueve amonestaciones y una más lo dejaría fuera por dos partidos (la reincidencia vence recién el viernes próximo). Pero al ser expulsado por doble amarilla, al ex Rosario Central y River le corresponderá sólo una fecha porque, en este caso, las amonestaciones de ayer no se computaron y quedó con nueve.

Viveros y Oyola. El colombiano cumplió con las dos fechas de suspensión con que lo sancionaron por su expulsión ante Unión y podrá ser tenido en cuenta por el DT Ángel David Comizzo. Quien sí podría volver es Gabriel Oyola. El defensor no pudo superar un esguince de rodilla y eso lo marginó del partido de ayer.

Acosta, DT de Everton, observó a Brasca. Nelson Acosta, el entrenador de Everton (flamante campeón chileno), observó ayer el desempeño de Valentín Brasca, el arquero albiazul. La Voz del Interior logró contactar al ex DT de la selección chilena. "¿Si vine a ver a Brasca? Sí", admitió Acosta y, luego, "cambió de frente", cuando se le requirió una opinión de la actuación del arquero. "Me pareció un partido muy raro. Demasiado malo para mi gusto", agregó el DT del equipo en el que juega el ex Talleres Ezequiel Miralles, quien fue el goleador del torneo chileno.

Comizzo, insultado. El entrenador de Talleres fue muy insultado por el público de Ferro. Antes, durante y después del cotejo, los hinchas "verdes" le dedicaron todo tipo de agravios. Por ejemplo, en el calentamiento precompetitivo del plantel (se hizo en el campo de juego), el único hincha que estaba en la tribuna lateral le gritaba: "No le crean nada a Comizzo. De la mano de Comizzo, se van al descenso seguro".

Carlos Griguol. Estuvo en la cancha con su ex colaborador Carlos Aimar y dijo: "No colgué el buzo de entrenador. Nada que ver. El tema es que me gustaría entrenar a un club amigo. Alguno de los que ya dirigí".