En La Paternal, Chacarita Juniors derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia yse mantiene con muchas chances de jugar la promoción. Esto es importante para la "T" ya que el próximo rival de Chacarita es Almirante Brown.

El "Funebrero" marcó el único tanto del encuentro gracias a un dudoso penal que le otorgó el árbitro Mauro Gianini en la primera etapa. Su goleador Cristian Milla fusiló sin problemas a Daniel Bertoya, para darle la ventaja a su equipo.

Sin embargo, los dirigidos por Pedro Monzón se resguardaron en su campo, esperando a su rival y solamente se dedicaron a mantener el resultado. Por su parte, el "Halcón" nunca tuvo grandes ideas para quebrar a la defensa del "Funebrero".

De esta manera, Chacarita alcanzó a Unión con 55 unidades y dejó atrás a Belgrano, que tiene 52 y que por estos momentos se está quedando afuera de la Promoción. Igualmente, este fin de semana será clave, ya que el "Pirata" y el "Tatengue" tendrán la chance de reubicarse y así ponerle pimienta al campeonato. Mientras tanto, el "Halcón" se mantiene en los puestos de mitad de tabla para abajo, buscando lograr el gran objetivo de sumar 45 puntos en la temporada.