Luego de que el pasado viernes fuera detenido por unas horas y quedara en libertad bajo fianza, el gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada, llegó ayer a Córdoba y hoy estará en barrio Jardín en el partido que la “T” disputará frente a la CAI.

El empresario, que se trasladó a Villa Carlos Paz y compartió una comida con el plantel de la “T”, negó en medios mejicanos que estuvo detenido, pese a las palabras de oficiales de Interpol.

Entradas. La secretaría de prensa informó que queda un remanente de entradas para el partido de hoy. Las mismas podrán ser canjeadas por alimentos no perecederos o un paquete de pañales en la sede de Talleres (Rosario de Santa Fe 15) hoy de 9 a 13.

Ingresos. A popular, por los portones de calles Lawson y Olimpia; a platea preferencial, por Lawson y Riccheri; a platea cubierta, por Riccheri; discapacitados, por Olimpia y Riccheri; prensa e invitados, por el portón tres.

Inferiores. Dos triunfos y cuatro derrotas cosechó ayer Talleres en su enfrentamiento con Defensa y Justicia por el torneo de divisiones inferiores de la AFA. La “T” ganó 3-0 en séptima (dos goles de Maldonado y uno de Farías) y 1-0 en octava (Álvarez); mientras que perdió 0-1 en cuarta, 1-2 en quinta (Morales), 1-2 en sexta (Gioíno) y 0-1 en novena.