Cuando Paulo Rosales se vinculó a préstamo a Talleres, marcó dos partidos en el fixture de la segunda rueda del torneo de la B Nacional:el clásico contra Belgrano porque el coscoíno es hincha de la "T" y el otro ante Unión, porque fue el club en el que "explotó". El primero ya pasó y ahora se viene el segundo, que se jugará el próximo domingo, a las 17.

En el clásico jugó algunos minutos porque fue suplente y eso no le cerró del todo porque venía siendo titular. Yahora, el juego ante "el tate" lo encuentra recuperado y con ganas de ser importante.

Sin cláusula. En la tarde de ayer, corrió una versión que daba cuenta de que Rosales solo podría ser utilizado por la "T", si Unión, el dueño de sus derechos federativos, percibía una suma de 30 mil dólares.

"Esa cláusula debía ser firmada por la gerenciadora, pero como no lo hicieron, no tiene vigencia. Talleres lo puede usar", dijo el presidente del club Tatengue, Juan Vega.

Unión percibió 50 mil dólares por el préstamo del cordobés y se fijó una opción de compra de 450 mil para el venidero 30 de junio.

Por el 25 de mayo. "Pedimos a la AFA que el partido del domingo pase de las 16 a las 18 porque hay actos por la fecha patria. Al final, va a las 17", dijo el directivo de Unión.

¿Quién va? Hoy por la mañana, en la Boutique, el DT Comizzo ensayará con el equipo que visitará a Unión. Vuelve Torsiglieri.

Viaje. El plantel, que lleva seis días concentrado, viaja mañana a Santa Fe.

Maidana. Estará hoy como invitado en el programa Con vestuario, por Canal 10, de 23 a 24.