Además de Brasca, Buffarini y Viveros, jugaría Galíndez por Torsiglieri.

Con el defensor Marco Torsiglieri casi descartado por una lesión, el entrenador de Talleres, Ángel David Comizzo, realizaría cuatro cambios para recibir mañana a las 15.30 a Atlético de Rafaela en la Boutique de barrio Jardín.

Con respecto a la formación que cayó 2-1 frente a Godoy Cruz, ingresarían el arquero Valentín Brasca, el defensor Edgardo Galíndez y los volantes Julio Buffarini y Alexander Viveros; mientras que dejarían sus lugares Antony Silva, Julián Maidana y los lesionados Torsiglieri y Matías Quiroga.

Más allá de los cambios de jugadores, Comizzo repetirá el sistema 3-4-1-2 que utilizó en Mendoza y que ya había dispuesto en el segundo tiempo del partido contra Chacarita Juniors, por la 31ª fecha.

Los titulares serían Brasca; Gabriel Oyola; Mauro Algecira y Galíndez; Buffarini, Lucas Rimoldi, Federico Lussenhoff y Viveros; Paulo Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas.

Maidana se la banca. “El técnico decidió que no me tenía que concentrar. Voy a apoyar desde el lugar que me toque y el sábado (mañana) voy a alentar a mis compañeros. Voy a estar con ellos porque soy el primero que quiere salir de este mal momento”, dijo Julián Maidana sobre su ausencia en la concentración del plantel en Villa Carlos Paz.

Pese a que la dirigencia le pidió rescindir su contrato, Maidana prefirió quedarse en el club. “Estoy a disposición del técnico. No hablo con él porque él toma las decisiones. Simplemente vi la pizarra y no estaba incluido”, afirmó y expresó su agradecimiento a los hinchas que lo apoyaban.

Por su parte, el DT Comizzo remarcó que no se metía en cuestiones dirigenciales, pero también señaló que Maidana estaba afuera por una decisión deportiva. “¿Acaso Oyola jugó mal?”, preguntó.