“No lo puedo creer”, con esa frase de resignación Matías Quiroga se retiraba del entrenamiento de Talleres. El mediocampista izquierdo se resintió del desgarro que padeció hace un par de semanas y está prácticamente descartado para los próximos dos compromisos de la “T”. A Quiroga se le inflamó la cicatriz del desgarro en el isquiotibial derecho y según estimó el médico del plantel albiazul, Julio Ferreyra, estará un par de semanas inactivo.

Pero, las lesiones no quedan allí en el plantel que conduce Angel Comizzo, ya que el defensor Marco Torsiglieri no pudo entrenar con normalidad debido a una contractura en el gemelo de la pierna izquierda. No obstante, el ex Vélez podría llegar al juego del próximo sábado ante el Atlético de Rafaela.

Previo a que finalizara la práctica en la Boutique, Comizzo separó a 11 futbolistas y luego de dialogar con ellos, ensayó un trabajo táctico. En la misma no estuvieron presentes Torsiglieri debido a la lesión referenciada e Iván Borghello, ya que el delantero sufrió un fuerte golpe en la cara cuando se realizaba fútbol en espacio reducido.

El 11 con el que ensayó el DT fue: Valentín Brasca;, Mauro Algecira, Gabriel Oyola y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Lucas Rimoldi, Federico Lussenhoff y Alexander Viveros; Lucas Rosales; Roberto Moreira y Héctor Cuevas.

A pesar de la insistencia de la gerenciadora de rescindir el contrato de Julián Maidana, el defensor continúa trabajando con el plantel profesional junto a Leandro Alvarez. A propósito, el volante Alexander Viveros declaró en LV3: “Faltó un poco de claridad a la situación. Esto provoca incertidumbre y nos pone incómodos”.