Seguridad. El clásico contará con un amplio operativo de seguridad que incluye 800 efectivos policiales entre grupos de detención, grupos de choque, División Canes, Caballería, Infantería, Bomberos y ambulancias.

Seguridad II. A varias cuadras a la redonda se dispondrá de un operativo de requisa, y se le pide a los presentes que se acerquen a la zona de entrada con el boleto en mano. Lo mismo se implementará en el ingreso al estadio.

Cámaras.La Policía de la Provincia hará uso de las siete cámaras seguridad que ostenta en la zona del Chateau Carreras, cinco de ellas dentro del Estadio y dos afuera del mismo. En caso de identificarse hinchas de Belgrano, se les aplicará el artículo 54 del Código Civil.

Micros.Como es habitual, no habrá colectivos especiales aunque se reforzarán los servicios de línea, saliendo cada cinco minutos desde Plaza San Martín con las empresas Coniferal -que irá por la zona norte hasta La Mujer Urbana- y Ciudad de Córdoba, que hace el recorrido por Duarte Quirós hasta la altura de los escudos.

Prensa.Se acreditaron para el clásico unos 200 periodistas, destacándose prensa mexicana y de Suecia.

El estadio. El Chateau abrirá sus puertas a las 13.30. No habrá preliminar para preservar el campo.